ACCEDE A LOS SEMINARIOS WEB

ARTES Y HUMANIDADES

6 de septiembre a las 16:00 hora local de España

CIENCIAS

7 de septiembre a las 16:00 hora local de España

CIENCIAS DE LA SALUD

8 de septiembre a las 16:00 hora local de España

CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS

9 de septiembre a las 16:00 hora local de España

INGENIERÍA Y ARQUITECTURA

10 de septiembre a las 16:00 hora local de España

Información básica de la Escuela de Doctorado ESPAÑOLENGLISH

Correo de contacto: intedoc@unizar.es

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQs)
Seminarios web 6-10 de septiembre de 2021.

Los seminarios se destinan en primer lugar a graduados iberoamericanos recomendados por sus profesores debido a su posible interés en realizar el doctorado en la Universidad de Zaragoza.

En segunda instancia los seminarios también están abiertos a profesores y gestores académicos que quieran conocer mejor la Escuela de Doctorado para recomendarla a los futuros doctorandos.

Los seminarios son temáticos y en cada uno de ellos se va a presentar una selección de líneas de investigación en las disciplinas pertenecientes a cada una de las siguientes ramas de conocimiento: Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura. La relación de disciplinas concretas integradas en cada rama se puede consultar aquí: https://escueladoctorado.unizar.es/es/programas-doctoradouniversidad-zaragoza.

En cada seminario se presenta la selección de líneas temáticas recogida en su programa https://escueladoctorado.unizar.es/es/internacionalizacion-eduz-2021=
No obstante, el seminario incluye también una presentación de las oportunidades formativas e investigadoras de todos los programas de la correspondiente rama de conocimiento, de modo que los asistentes puedan encontrar referencias a otras posibles temáticas de su interés.

Si conoce a personas que puedan estar interesadas en asistir a los seminarios envíe a intedoc@unizar.es sus datos (nombre, correo electrónico, disciplina en la que está graduado y seminario de su interés) y les contactaremos para invitarles lo antes posible.

Sí, el seminario es una ocasión de conocer mejor el entorno en el que se desarrolla el doctorado en nuestra Universidad, no sólo en los aspectos académicos y administrativos sino desde el punto de vista humano, con los testimonios de coordinadores de programas, investigadores, doctorandos y egresados. También es la ocasión de hacer consultas a los participantes y de tomar nota de contactos para ocasiones sucesivas.

Aunque el propósito de los seminarios es difundir las oportunidades de investigación doctoral en la Universidad de Zaragoza, habrá un tiempo de consultas sobre aspectos prácticos, como los relativos a la financiación, facilitando información básica al respeto y direcciones y formas de contacto para consultas ulteriores.